india
india
apply
chat
contact
 
buscar solo Minds Abroad
Llamenos de Lunes a Viernes
09.30AM - 7.00PM horario de China.
La hora en Kunming-China es:
   
us_flag   América
+1 877 U ABROAD
eu_flag   Europa
+44(0)20 7193 3479
cn_flag   China
+86 871 6532 5089

line

E-mail
mail_icon  

line

Síganos en
facebook
 
twitter
  g+
line

Inscripción on-line
apply
 

line


dot
dot
dot
dotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdot
dot
dot
dot
dot
dot
dot


Programas en Vietnam

 

Vietnám, más que casi cualquier otro país en la región, encapsula el dinamismo económico del sudeste de Asia. De hecho, es la economía de más rápido crecimiento en la región en la última década y el país también cuenta con una historia célebre y es cuna de una gran variedad de grupos étnicos y culturas. Con una geografía increíblemente rica, es asiento de creencias budistas y confucianas y hogar de una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo, Vietnám ha logrado conservar espacios de encanto e historia tradicional a través de su cambiante sociedad.

Gran parte del norte de Vietnám se enorgullece de tener tranquilos pueblos agrícolas con vibrantes arrozales, un mosaico tribal y numerosas opciones de senderismo para mochileros. Este programa incluirá un viaje a las ciudades y pueblos en el norte y el centro de Vietnám. Minds Abroad mostrará Vietnám con sus variadas culturas y tradiciones a través de viajes a la capital, Hanoi, a Hoi An, la antigua ciudad portuaria de comercio, a Hue, la capital imperial de la antigua dinastía Nguyen y a las brumosas montañas de Sapa de su idílico Norte. Para un país como Vietnám, que ha llevado el sello de las sucesivas invasiones chinas, el colonialismo francés, una breve ocupación japonesa y el de la guerra de Vietnám, los puntos de referencia son muchos.

Lonely Planet describe el país como una "mezcla cultural heterogénea". En medio de una cultura que aspira al modelo estadounidense por parte de las nuevas generaciones, que forman el 60% de la población del país, el pasado histórico y cultural del país, es sin lugar a dudas revelador. La influencia del colonialismo francés, se evidencia por los amplios bulevares de Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh, y la cultura del café y las baguettes, y la cultura de la tierra, intrínsecamente indígena se constata en el histórico puerto antiguo de Hoi An, las tumbas reales, pagodas y la cocina imperial de Hue. Bendecido con maravillas naturales como la topografía de roca caliza de la bahía de Halong, exuberantes montañas en el norte que conducen a un sinfín de rutas de senderismo y costas sublimes en el Sur, Vietnám es tan diverso a la vista como al paladar con su cocina aderezada con picante, salsa de pescado y coco. Para detalles específicos de los programas de este año, por favor visite nuestra página web en inglés Study+Travel Programs.

 

 


dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot





 
dot
 
   
Sitemap
   
Follow us at : facebook tw