only search MindsAbroad
 

Minds Abroad ofrece la posibilidad de estudiar en el extranjero, participar en un programa de intercambio de estudiantes, o en un programa de año sabático en China y India. Pueden acceder a dichos programas estudiantes de instituto, estudiantes universitarios, y adultos. Nuestro programa ha sido incluido recientemente en la lista de los “10 mejores programas de Diplomacia Ciudadana”, por el Centro de Diplomacia Ciudadana en colaboración con el Departamento de Estado de EE.UU.

 

Nuestro programa de estudio en el extranjero incluye:

 

- Clases reducidas (normalmente de 2 a 4 estudiantes, nunca mas de 7 estudiantes por clase).

- Las clases se imparten exclusivamente por profesores licenciados en universidades del país anfitrión.

- Programas de intercâmbio exclusivos em China.

Transferença de creditos acadêmicos possível até universidade de origem.

- Programa de voluntariado  gratuito por las tardes o intercambio de idioma

- Pasantía en una empresa China en Kunming.

- Alojamiento confortable, con comidas incluidas y atención al estudiante las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Ofrecemos cinco tipos de programas para estudiantes individuales interesados en estudiar en el extranjero:

 

 

Clases por las Mañanas y Actividades por las tardes (China) – La estructura de este programa es más sencilla, y no incluye los viajes de fin de semana. El programa consta de Clases por las mañanas de Mandarín (todos los lunes empieza un nuevo ciclo de cursos durante todo el año y voluntariado o actividades relacionadas con el intercambio de idiomas).

Estudio y Viaje (China, India) – Estos programas constan de clases por las mañanas, voluntariado por las tardes, y viajes durante los fines de semana a lugares de interés cultural e histórico.

Programa de voluntariado (China o India) – Junto con Impact Abroad, ofrecemos un programa de voluntariado gratuito en Otoño, Invierno y Primavera (del 15 de Agosto al 14 de Mayo). El programa no está disponible en Verano, del 15 de Mayo al 14 de Agosto.

Programa de pasantía en empresa (China) - A través de esta opción, que puede ser de jornada completa o media jornada, en empresas de varios sectores de Kunming, los estudiantes pueden aprender cómo funcionan las empresas Chinas.

Programa semestral (China) - Consiste en viajar a través de China o India, a la vez que se asiste a clase (obteniendo créditos para la universidad), se realizan prácticas en empresas o bien un voluntariado, y se viaja a lugares de interés histórico y cultural.

Para grupos escolares, Minds Abroad ofrece una amplia variedad de programas a medida coordinados por profesores.

Explorar, estudiar y realizar tareas de voluntariado en Asia, a través de nuestros diferentes programas, le proporcionará valiosas experiencias que cambiarán su estilo de vida, y nuevas habilidades que le serán útiles en el futuro.


     
Mapa Web