india
india
apply
chat
contact
 
buscar solo Minds Abroad
Llamenos de Lunes a Viernes
09.30AM - 7.00PM horario de China.
La hora en Kunming-China es:
   
us_flag   América
+1 877 U ABROAD
eu_flag   Europa
+44(0)20 7193 3479
cn_flag   China
+86 871 6532 5089

line

E-mail
mail_icon  

line

Síganos en
facebook
 
twitter
  g+
line

Inscripción on-line
apply
 

line


dot
dot
dot
dotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdot
dot
dot
dot
dot
dot
dot


Programas en Tailandia y Camboya

Los programas de Minds Abroad en Tailandia mostrarán a los estudiantes el palacio real, el famoso Templo del Buda de Esmeralda, el histórico parque Ayuthhaya, Patrimonio de la Humanidad, una reserva de elefantes, así como la gran actuación de Siam Niramit, que refleja el arte y la cultura tailandesa en Bangkok. Nuestros programas en Camboya ofrecerán un vistazo al antiguo arte hindú y budista, con su legendario templo de Angkor Wat, uno de los templos más grandes jamás construidos sobre la faz de la tierra. Como el famoso historiador Arnold Toynbee dice "Angkor es quizás el más grande de los ensayos del hombre en la arquitectura rectangular que há sido creado hasta ahora."

 

Tailandia

Tailandia siempre resulta ser un paquete con un poco de todo para todo el que tiene imaginación despierta. Más allá de los mares poco profundos con luminosos arrecifes de coral, el país se tiene en alta estima por sus brillantes templos y estatuillas de Buda bordeados de oro. Los aficionados a la historia pueden dar un paso atrás en el tiempo y echar un vistazo al pasado glorioso del país, visitando los parques históricos de Sukothai que consagran las ruinas de la capital del reino de Sukhothai, en los siglos 13 y 14. Para quien sea un explorador de corazón y siente inclinación por los bellos paisajes, Chiang Mai, una ciudad en el norte de Tailandia, es la solución perfecta. Rodeada de colinas exuberantes y verdes, Chiang Mai ofrece brillantes oportunidades de senderismo y está situada cerca de un grupo de aldeas de minorías étnicas donde el tiempo se detiene. Bangkok, la capital tailandesa, frente a una cacofonía de motos y bicicletas que adormece la mente, combina bellamente el caos urbano con encanto histórico. Al igual que muchas otras ciudades de Tailandia, Bangkok es una fuente rica de museos y templos que han dado a Tailandia su lugar en el mapa. Para los amantes de los animales, Lampang tiene un gran atractivo porque en esta ciudad se encuentra en el centro del parque más grande de conservación de elefantes en Tailandia, y alberga elefantes rescatados de actos atroces de crueldad y negligencia.

 

Camboya

Camboya es la cuna del antiguo imperio Khmer y muchos de los templos más increíbles del mundo. Para aquel que quiera sumergirse en la historia y reflexionar sobre las ruinas de antiguas civilizaciones, su espectacular ascenso y caída, Camboya es un destino de visita obligada. La ciudad de Siem Reap es la puerta de entrada a la tierra de los templos de fábula, donde cada ladrillo susurra historia, narrando historias de nobles ambiciones humanas, extrovertida devoción espiritual y batallas perdidas. Angkor Wat, el orgullo de Camboya y un icono mundial, consagra los majestuosos vestigios del Imperio Khmer, incluyendo la intimidante pero increíblemente hermosa Angkor Wat y Angkor Thom, la capital amurallada del imperio que es famosa por su arte vivo y sorprendente. En 802 AD, Jayavarman ascendió al trono de Camboya, poniendo la primera piedra del imperio Khmer que prosperó durante más de 600 años, acumulando grandes riquezas y permitiendo a los sucesivos monarcas hindúes gobernar el imperio. Este reino hindú allanó el camino para la fundación de Angkor Wat. También fue responsable de la propagación del hinduismo y el budismo en gran parte del sudeste de Asia. Sin embargo, Angkor fue tomada por el Ayuththaya en el siglo 15. A pesar de que la grandeza de otros templos ha sido eclipsada por la belleza celestial del complejo del templo de Angkor Wat, no son menos populares y vale la pena echar un vistazo para vislumbrar la historia del lugar. Para detalles específicos de los programas de este año, por favor visite nuestra página web en inglés Study+Travel Programs.

 


dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot





 
dot
 
   
Sitemap
   
Follow us at : facebook tw