india
apply
chat
contact
 
buscar solo Minds Abroad
china
Llamenos de Lunes a Viernes
09.30AM - 7.00PM horario de China.
La hora en Kunming-China es:
   
us_flag   América
+1 877 U ABROAD
eu_flag   Europa
+44(0)20 7193 3479
cn_flag   China
+86 871 6532 5089

line

E-mail
mail_icon  

line

Síganos en
facebook
 
twitter
  g+
line

Inscripción on-line
apply
 

line


dot
dot
dot
dotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdot
dot
dot
dot
dot
dot
dot


Minds Abroad: Estudiar en Yunnan, la mejor opción en China según Lonely Planet

"Si solo tienes tiempo para una provincia en China, ésta debería ser Yunnan." Lonely Planet.

Minds Abroad ofrece estudiar en el extranjero, realizar prácticas en empresas, participar en un programa de voluntariado y realizar viajes culturales en China. Minds Abroad ofrece un Programa de Clases por las Mañanas con Actividades por las Tardes en el que los estudiantes pueden inscribirse cualquier Lunes y quedarse tantas semanas como deseen. Las actividades por las tardes incluyen bien un programa gratuito de voluntariado, bien un programa de intercambio de idiomas también gratuito, o un programa de pasantía en empresas. También ofrecemos un programa independiente de pasantía en empresas, que no incluye clases necesariamente y puede ser de jornada completa o media jornada en empresas de varios sectores en Kunming, China. Además ofrecemos Programas de estudio y viaje en verano, durante el semestre, y las vacaciones de invierno, todos los cuales, incluyen clases por las mañanas y las actividades por las tardes mencionadas arriba, y a diferencia del programa de clases por las mañanas y actividades por las tardes, estos programas también incluyen viajes académicos los fines de semana. Estos programas son más ampliamente detallados en los enlaces dispuestos en la parte superior e inferior de esta página.

Clases reducidas, Solalmente de 2 a 4 estudiantes

En caso de programas de estudio individuales, Minds Abroad usualmente limita el número de estudiantes por clase a 2 a 4 estudiantes, pero podría verse ampliado hasta 7 estudiantes. Creemos que un número de estudiantes reducido facilita la interacción estudiante-profesor.
 

Experimentado profesorado universitario

Nuestros profesores son miembros de la acreditada universidad con la que estamos asociados, y todos ellos tienen varios años de experiencia enseñando Mandarín a estudiantes internacionales. Más información en esta página.

Transferencia de Créditos Académicos

Los estudiantes universitarios que estudien Chino con Minds Abroad pueden obtener créditos académicos de nuestra Universidad asociada en Kunming, y pueden transferir los créditos hasta sus universidades de origen, dependiendo de la política universitaria acerca de los créditos. Más información aquí.

Actividades por las tardes

La filosofía de Minds Abroad consiste en “aprender haciendo”, por lo que además de estudiar Mandarín por las mañanas, los estudiantes pueden realizar prácticas en empresas, participar en un voluntariado y actividades de interacambio de idiomas por las tardes.

Opción 1: Colocación en una empresa para realizar una pasantía dentro de varios sectores (con cargo adicional de colocación en empresa)

En Kunming, tenemos una serie de puestos disponibles para realizar prácticas en empresas en varios sectores empresariales. Los estudiantes pueden ocupar estos puestos con una tarifa adicional.

Opción 2: Servicio de Voluntariado Gratuito

En Kunming, los estudiantes pueden elegir entre varias organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan con niños desfavorecidos, familias inmigrantes y pobres, y niños sin hogar. Los voluntarios pueden ayudarles con sus deberes de la escuela u otras actividades vocacionales provistas por los centros. La colocación en puestos de voluntariado es gratuita. Leer más.

Opción 3: Actividades Gratuitas de Intercambio de Idiomas

Simplemente, no hay mejor forma de practicar lo aprendido que conversando con un nativo. Por ello, Minds Abroad organiza programas de intercambio de idiomas con estudiantes de escuelas y comunidades locales. Leer más.

Opción 4: Lecciones individuales de pago.

Los estudiantes que estén interesados en un programa de estudio más intensivo, pueden recibir lecciones individualmente además de las clases normales. Los estudiantes pueden tomar estas lecciones por un precio adicional después de las clases por las mañanas de mandarín y decidir cuándo terminan en cualquier momento. Estas clases están hechas a medida de las necesidades individuales de cada estudiante.

Alojamiento confortable, con comidas incluidas, y atención al estudiante las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Proveemos a todos los participantes de apartamentos completamente amueblados a escasa distancia de nuestra oficina. En los alrededores hay tiendas y supermercados donde comprar lo que necesiten. También organizamos alojamiento con familias chinas en Kunming. Vivir con una familia en Kunming es una fantástica manera de aprender acerca de la vida familiar en China y practicar Mandarín en conversación.

En nuestra oficina servimos comida y cena de Lunes a Viernes. Los estudiantes son bienvenidos a estas comidas. En los apartamentos de estudiantes hay viandas para el desayuno que se reponen dos veces a la semana.

Todos nuestros programas incluyen orientaciones acerca del país y pleno apoyo local por parte de nuestro personal en Kunming. Al llegar a Kunming, se dará a los estudiantes una breve orientación que incluye un recorrido por las oficinas de Minds Abroad y los alrededores. A cada estudiante se le entregará un mapa de la ciudad y una lista con los teléfonos de emergencia. Nuestro personal es experto en atender todo tipo de situaciones de emergencia, incluida la procura de asistencia médica, en caso de necesidad.

Estudiar en Yunnan, la mejor opción en China según Lonely Planet

Para un conocimiento auténtico de la China contemporánea, debemos ir más allá de sus modernas y aceleradas metrópolis y visitar el interior, el corazón en el centro y oeste de China, donde vive la mayoría del pueblo chino, pero relativamente pocos extranjeros visitan. Desde las ciudades tibetanas en el norte de los Himalayas hasta las aldeas Tailandesas en la selva tropical del sur, Yunnan es un perfecto microcosmos de China.

Yunnan y su cosmopolita capital Kunming, son destinos perfectos para inmersiones culturales por la gran diversidad antropológica y fisiográfica. La ciudad es particularmente famosa por sus frescos veranos y moderados inviernos. El aire limpio de Kunming, su maravilloso paisaje urbano y su proximidad a los países cercanos del Sudeste Asiático lo hacen un magnífico lugar para estudiar en el extranjero.

Descuentos:

En todos los programas ofrecemos descuento si un estudiante se inscribe junto con un amigo. Inscribirse dos estudiantes conjuntamente reduce el precio en un 5% a cada estudiante. Si son tres los estudiantes que se inscriben conjuntamente, cada uno de ellos tendrá un descuento del 10%.

Para estadías mayores de tres meses, hay descuentos adicionales. Por favor envíenos un e-mail para más detalles.

Programa semanal de clases por las mañanas semanales y actividades por las tardes.

Con Minds Abroad, se puede estudiar tantas semanas como se desee. El Programa Semanal de Clases por las Mañanas y Actividades por las Tardes se realiza a lo largo de todo el año, y se puede comenzar cualquier lunes y terminar cuando se desee. Además de las clases por las mañanas, por las tardes el estudiante puede elegir participar bien en actividades de intercambio de idiomas, o bien en un programa gratuito de voluntariado con organizaciones locales sin ánimo de lucro. Se puede estudiar durante la semana y explorar la increíble diversidad fisiográfica y etnográfica de Yunnan los fines de semana. En recesos más largos se pueden realizar pequeñas excursiones a los cercanos países del Sudeste Asiático como Vietnam, Tailandia, Laos o incluso India.

Precio del Programa Semanal de Clases por las Mañanas y Actividades por las Tardes:

Precio con descuento de Otoño/Invierno/Primavera (del 15 de Agosto al 14 de Mayo)

Paquete de $398/semana, que incluye:

- $299/semana: clases por las mañanas y comida en nuestra oficina.

- $99/semana: alojamiento en habitación individual (opcional, el estudiante puede buscar otro alojamiento).

Cuatro actividades por la tarde opcionales:

- Voluntariado gratuito.

- Intercambio de idioma gratuito.

- $499 es la tarifa a pagar por la ocupación de un puesto de trabajo en prácticas.

- $14.99/hora: lecciones individuales.

- $149 tarifa de inscripción.

- $49 si se quiere ser recogido en el aeropuerto (opcional).

Precio normal de Verano (del 15 de Agosto al 14 de Mayo):

Paquete de $498/semana, que incluye:

- $349/semana: clases por las mañanas y comida en nuestra oficina.

- $149/semana: alojamiento en habitación individual (opcional, el estudiante puede buscar otro alojamiento).

Cuatro actividades por la tarde opcionales:

- Voluntariado gratuito.

- Intercambio de idioma gratuito.

- $999 es la tarifa a pagar por la ocupación de un puesto de trabajo en prácticas.

- $17.99/hora: lecciones individuales.

- $249 tarifa de inscripción.

- $49 si se quiere ser recogido en el aeropuerto (opcional).  

Programa de Pasantía en empresa

Este programa se ofrece bien por media jornada o bien por jornada completa de lunes a viernes, dentro de una amplia variedad de empresas locales en China. Este programa esta abierto tanto para principiantes como para estudiantes avanzados de Chino, aunque los que tengan un más profundo conocimiento del idioma, podrán acceder a un espectro más amplio de puestos. Hay puestos disponibles en varios campos, incluyendo hostelería (hoteles), comercio internacional (compañías de importación-exportación), museos (guía bilingüe), turismo (agencia de viajes) y educación (profesor). Para más detalles mirar aquí.

Precios del Programa de Prácticas en empresas:

Precio con descuento de Otoño/Invierno/Primavera (del 15 de Agosto al 14 de Mayo):

- $499 es la tarifa a pagar por la ocupación de un puesto de trabajo en prácticas.

- $99/semana: alojamiento en habitación individual y tres comidas al día de lunes a viernes.

- $299/semana. Clases por la mañana (opcional).

- $49 si se quiere ser recogido en el aeropuerto (opcional).

Precio normal de Verano (del 15 de Agosto al 14 de Mayo):

- $999 es la tarifa a pagar por la ocupación de un puesto de trabajo en prácticas.

- $149/semana: alojamiento en habitación compartida con otro estudiante y tres comidas al día de lunes a viernes.

- $349/semana. Clases por la mañana (opcional).

- $45 si se quiere ser recogido en el aeropuerto (opcional).

Programa de Estudio y Viaje

A lo largo del año, tenemos varios paquetes para estudiantes individuales en el verano, durante el semestre y durante las vacaciones de invierno combinando las clases de idioma, voluntariado, alojamiento dentro de una familia rural, y viajar los fines de semana por China, India, Vietnam, Tailandia y Camboya. Todos estos programas son coordinados por los miembros del equipo de Minds Abroad y contempla todos los preparativos insitu como las comidas, alojamiento y logística. Puedes ver el horario de nuestros programas de verano aquí y los programas de un año escolar aquí.

 

Para Estudio y viaje solamente, se incluye lo siguiente:

- Excursiones académicas semanales enumeradas en el programa, incluidas las entradas a todos los lugares que se visiten.

- Todos los vuelos domésticos y transporte por tierra a los lugares enumerados en el itinerario.

Política de alojamiento para todos los Programas

Durante el verano (del 15 de Mayo al 14 de Agosto) la tarifa del programa básico comprende una habitación compartida con otro estudiante. Si un estudiante prefiere una habitación individual, le costará 50$ más por semana.

Nuestra tarifa NO incluye los costos del visado ni los vuelos de ida y vuelta desde y hasta el país de origen.


dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot





 
dot
 
   
Mapa Web
   
Síganos en: facebook tw