india
apply
chat
contact
 
buscar solo Minds Abroad
Llamenos de Lunes a Viernes
09.30AM - 7.00PM horario de China.
La hora en Kunming-China es:
   
us_flag   América
+1 877 U ABROAD
eu_flag   Europa
+44(0)20 7193 3479
cn_flag   China
+86 871 6532 5089

line

E-mail
mail_icon  

line

Síganos en
facebook
 
twitter
  g+
line

Inscripción on-line
apply
 

line


dot
dot
dot
dotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdot
dot
dot
dot
dot
dot
dot


Programa de Clases por las Mañanas y Actividades por las Tardes: Introducción Básica

El programa de Clases por las Mañanas con actividades por las Tardes está diseñado para que los estudiantes puedan aprender Mandarín en qualquier momento del año. Se puede comenzar cualquier lunes y la duración del curso es flexible. La duración mínima de inscripción son dos semanas, y se puede extender hasta un año o más. Hay clases tanto para principiantes como para estudiantes avanzados, y tienen una duración de 3 horas y 45 minutos al día de lunes a Jueves, resultando un total de 15 horas por semana. 

El primer día se hará una prueba inicial de Mandarín para adjudicar aula a cada estudiante según sus conocimientos. Para los principiantes, el objetivo de nuestro Programa de Clases por las Mañanas con Actividades Verspertinas es ayudarles a adquirir los conocimientos básicos de Mandarín que necesitan para poder disfrutar más plenamente su estadía en China. Tener un nivel básico de Chino no solo les capacita para realizar tareas sencillas, sino que además les proporciona la confianza y habilidad que necesitan para interactuar con la gente de china en la rutina diaria. Los estudiantes que se encuentren en los niveles medio y avanzado podrán aprender más acerca del uso del idioma chino y sus giros idiomáticos con otros estudiantes de este programa o bien con compañeros de intercambio de idioma.Para información más detallada, leer más abajo o visitar la siguiente página:Información detallada del Programa de Clases por las Mañanas con Actividades por las Tardes.

 

Lo más destacable

  • Clases reducidas, normalmente de 2 a 4 estudiantes, máximo de 7.Es posible la transferencia de créditos académicos a la Universidad de origen.Todos los profesores poseen el título de “Enseñar Chino para Extranjeros” y cuentan con años de experiencia.
    Cuatro opciones para las actividades de la tarde.– Se puede practicar intercambio de idioma gratuito, ocupar un puesto de voluntario o bien, con una tarifa adicional, recibir clases individuales o llevar a cabo una pasantía en una empresa.
  • Largos fines de semana de tres días, de Viernes a Domingo, para poder viajar por su cuenta por Yunnan y China.

Objetivos

  • Desarrollar niveles básicos de Mandarín oral y escrito.Sentar las bases para el estudio del Mandarín.Mantener cortos diálogos en chino.Adquirir el vocabulario más común (hablado).Estudiar los caracteres chinos más comunes.
  • Entender los valores y costumbres en la sociedad china.

Clases reducidas y experimentado profesorado universitario.- Para asegurar la máxima interacción alumno-profesor, disponemos de clases pequeñas, normalmente de 2 a 4 estudiantes, aunque podría verse ampliado hasta 7 estudiantes como máximo. Una clase con pocos estudiantes también garantiza la atención individual que los estudiantes necesitan para adquirir una comprensión más profunda del Mandarín básico. Saber hablar Chino a nivel básico no solo les dará permitirá mantener conversaciones sencillas como pedir comida o preguntar cómo llegar a un determinado lugar, sino que también les brindará la confianza y habilidad necesarias para interaccionar con la gente de China en la rutina diaria. Nuestros profesores se esmeran para que los estudiantes pronuncien el Mandarín con precisión. Todos ellos están altamente cualificados y cuentan con años de experiencia enseñando Mandarín a extranjeros.Además de las clases, hay Actividades por la tarde.- Las clases tienen lugar por la mañana y luego, por la tarde los estudiantes participan en una serie de actividades donde además pueden practicar el idioma. Pueden elegir entre hacer de voluntario en una organización sin ánimo de lucro, participar en intercambio de idioma con estudiantes locales o bien, con una tarifa adicional, recibir clases individuales o realizar una pasantía en una empresa. Pensamos que es importante para los estudiantes que durante las tardes haya una situación propicia para poder practicar lo que han aprendido por la mañana.Transferencia de créditos académicos.- Se pueden transferir los créditos a las universidades de origen. Si desea realizar transferencia de créditos, por favor, hágalo constar en la solicitud. En la mayoría de las universidades de Estados Unidos, 15 horas de clase equivalen a 1 crédito. Si la universidad de origen aplica el mismo sistema, se puede obtener 1 crédito por cada 15 horas de clase a través de nuestra universidad asociada en Kunming. En los casos en que las universidades de origen utilicen otro sistema de créditos, tendrán que ponerse en contacto con ellas para comprobar la forma de transferir créditos. También ofrecemos clases individuales después de las clases de mañana. Al terminar el curso con éxito, los estudiantes recibirán un certificado de Minds Abroad y una traducción oficial de nuestras instituciones asociadas. Nuestras universidades asociadas están plenamente acreditadas.

Precio del Programa

Precio con descuento de Otoño/Invierno/Primavera (del 15 de Agosto al 14 de Mayo):
Paquete de $398/semana, que incluye:- $299/semana: clases por las mañanas y comida en nuestra oficina.- $99/semana: alojamiento en habitación individual (opcional, el estudiante puede buscar otro alojamiento).Cuatro actividades por la tarde opcionales:- Voluntariado gratuito.- Intercambio de idioma gratuito.- $499 es la tarifa a pagar por la ocupación de un puesto de trabajo en prácticas.- $14.99/hora: lecciones individuales.$149 tarifa de inscripción.$49 si se quiere ser recogido en el aeropuerto (opcional).

Precio normal de Verano (del 15 de Agosto al 14 de Mayo):Paquete de $498/semana, que incluye:- $349/semana: clases por las mañanas y comida en nuestra oficina.- $149/semana: alojamiento en habitación individual (opcional, el estudiante puede buscar otro alojamiento).Cuatro actividades por la tarde opcionales:- Voluntariado gratuito.- Intercambio de idioma gratuito.- $999 es la tarifa a pagar por la ocupación de un puesto de trabajo en prácticas.- $17.99/hora: lecciones individuales.- $399 tarifa de inscripción.- $49 si se quiere ser recogido en el aeropuerto (opcional).Descuentos:

En todos los programas ofrecemos descuento si un estudiante se inscribe junto con un amigo. Inscribirse dos estudiantes conjuntamente reduce el precio en un 5% a cada estudiante. Si son tres los estudiantes que se inscriben conjuntamente, cada uno de ellos tendrá un descuento del 10%. Para estadías mayores de tres meses, hay descuentos adicionales. Por favor envíenos un e-mail para más detalles.

Elementos Incluidos en el Precio del Programa.

Nuestro programa incluye lo siguiente:

· Clases por las mañanas con 2 a 4 estudiantes normalmente (máximo 7).

· Actividades por la tarde, bien voluntariado o bien intercambio de idioma.· Accommodations in spacious modern apartments or in homestays (more details below)· Todas las comidas durante los días laborables.· Un teléfono móvil, tarjeta SIM, Y un pequeño crédito inicial para llamadas locales.· Transporte público ilimitado (autobús) para todas las actividades del programa que transcurran en Kunming.· Orientación minuciosa sobre la ciudad y el país durante los primeros días.

· Atención de nuestro personal las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Los estudiantes menores de 18 años deben hospedarse con una familia. Información para los estudiantes que opten por un apartamento:

Durante el período de verano (de Mayo a Agosto) e invierno (en Enero), la tarifa básica del programa comprende una habitación compartida con otro estudiante. Si un estudiante quiere una habitación individual, puede tenerla por $50 más a la semana. Durante el periodo de Otoño (de Septiembre a Diciembre) o Primavera (de Febrero a Abril), la tarifa básica del programa comprende una habitación individual en un apartamento compartido. Es decir, no hay que pagar tarifa adicional para tener una habitación individual. Nuestra tarifa NO incluye los costos del visado ni los vuelos de ida y vuelta desde y hasta el país de origen. A diferencia de nuestro programa de Estudio y Viaje, el programa de clases por las mañanas no incluye viajes organizados por Minds Abroad los fines de semana.

Para más información acerca de este programa, por favor visite la Descripción detallada del Programa de Clases por las Mañanas y Actividades por las Tardes.


dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot





 
dot
 
   
Mapa Web
   
Síganos en: facebook tw