india
apply
chat
contact
 
buscar solo Minds Abroad
Llamenos de Lunes a Viernes
09.30AM - 7.00PM horario de China.
La hora en Kunming-China es:
   
us_flag   América
+1 877 U ABROAD
eu_flag   Europa
+44(0)20 7193 3479
cn_flag   China
+86 871 6532 5089

line

E-mail
mail_icon  

line

Síganos en
facebook
 
twitter
  g+
line

Inscripción on-line
apply
 

line


dot
dot
dot
dotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdot
dot
dot
dot
dot
dot
dot


Programas en India

Cada aspecto de la India se proyecta en una escala panorámica: Es una imagen impresionante de la vida en un país de más de 1 mil millones de personas, la incomparable belleza de los templos de piedra y festivales inherentes a ellos, el fervor religioso que complementa la eterna pasión de los hindúes por el cricket y las películas de Bollywood. India es diversa en el sentido más amplio del término. La diversidad se refleja en su topografía y el clima, las alegres fiestas y cacofónicos bazares, cocinas exóticas y su gente con sus propias tradiciones, indumentarias, culturas, estilos de vida e idiomas. Esta diversidad favorece un conjunto impresionante y verdaderamente único de experiencias esencialmente hindú. Sentir la gran diversidad de los paisajes, gente y culturas está en el corazón de los programas en la India de Minds Abroad.

Todos nuestros programas en India tienen sede principalmente en Bangalore, que se considera como la de mejor clima entre el resto de las metrópolis de India. La ciudad es considerada también como la capital tecnológica de India. Como parte de nuestros programas, los estudiantes son llevados a ciudades modernas, de ritmo rápido, como Delhi y Bangalore. Los estudiantes también visitarán lugares impregnados de espiritualidad y belleza natural como Coorg, así como sitios conocidos por su patrimonio cultural, historia, arte y artesanía única, como Agra, Hampi y Mysore.

Bangalore, el Silicon Valley de India

Bangalore, una de las ciudades más de moda en la India, es conocida mundialmente como la capital de las TI del país. Con los años, la ciudad se ha convertido en un punto de identidad cultural, donde gente de todo el mundo continuamente llega y disfruta de los beneficios de vivir en una ciudad muy desarrollada y que ferozmente mantuvo su identidad cultural. La ciudad está llena de símbolos culturales que le prestaron su encanto e identidad. Otra característica muy atractiva de Bangalore que la distingue de otras ciudades metropolitanas de la India es su clima agradable durante todo el año. Esto hace que salir al aire libre sea una experiencia relajante.

Delhi, la capital de la India

Llena de contradicciones y sorpresas, la actual capital de la India fue la capital del Gran Imperio mogol durante el reinado de Shah Jahan. Ahora alberga numerosos monumentos históricos y hermosos parques. La ciudad de talla mundial está dotada de un centro histórico planificado al final de los días de la India británica. Las estrechas calles de los barrios más antiguos de la ciudad son igualmente fascinantes por sus impresionantes exposiciones de arte tradicional.

Agra, sede del legendario Taj Mahal

Agra es una de las ciudades más históricas de la India y, más importante aún es el hecho de que alberga el emblemático Taj Mahal, una de las "Siete Maravillas del Mundo" y una visión onírica. Además del Taj, Agra es un tesoro de otras maravillas históricas, incluyendo Fatehpur Sikri, apodado como "la ciudad desierta" y Agra Fort de roca arenisca roja, otro excelente ejemplo de la arquitectura mogol. Deambular por las calles polvorientas de la ciudad pueden ser una experiencia gratificante y enriquecedora culturalmente.

Mysore, Ciudad Real

Mysore, una ciudad de más de 600 años de gloriosa herencia y capital cultural del estado del sur de Karnataka, está lleno del encanto del viejo mundo. Los recintos de los palacios reales llevan el sello de una cultura propia que perteneció a una era real. Un breve recorrido por esta ciudad le dará al visitante una idea del brillo del patrimonio real en el momento de su regencia.

Coorg, la ciudad más grande del Tíbet fuera de China

Escondida trás las sombrías colinas del más meridional Karnataka, es verde y exuberante, Coorg (Kodagu), conocido por sus fabulosos paisajes y vastas plantaciones de café. Coorg aún conserva su sabor distinto. Su belleza natural aún no se ha echado a perder por el turismo de masas y la comercialización. Esta estación colganda en el tiempo ubica al mayor asentamiento tibetano en la India y si se quiere echar un vistazo a un fragmento de la vida tibetana, Coorg es un destino ideal, ya que es un microcosmos de todas las culturas tibetanas.

Hampi, Patrimonio de la Humanidad  

Hampi, ahora una ciudad histórica en Karnataka y otro enclave Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue una vez la capital del poderoso imperio medieval Vijayanagara. Su magnífica belleza natural se ve reforzada por la majestuosidad de sus melancólicas ruinas de templos con su arquitectura ejemplar. Sitios notables incluyen el Templo Hampi Hazara Rama, cubierto con frescos del épico hindú Ramayana, así como de criaturas mitológicas, carros llevando icónicas deidades, toros y cámaras subterráneas talladas en una sola pieza de piedra.


dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot





 
dot
 
   
Sitemap
   
Follow us at : facebook tw