india
apply
chat
contact
 
buscar solo Minds Abroad
Llamenos de Lunes a Viernes
09.30AM - 7.00PM horario de China.
La hora en Kunming-China es:
   
us_flag   América
+1 877 U ABROAD
eu_flag   Europa
+44(0)20 7193 3479
cn_flag   China
+86 871 6532 5089

line

E-mail
mail_icon  

line

Síganos en
facebook
 
twitter
  g+
line

Inscripción on-line
apply
 

line


dot
dot
dot
dotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdotdot
dot
dot
dot
dot
dot
dot


PROGRAMA DE ESTUDIO Y VIAJE EN CHINA

 

Nuestro Programa de Estudio y Viaje combina las clases de idoma por las mañanas con un voluntariado o bien una pasantía por las tardes, y viajes durante los fines de semana en Asia. A través de estos programas de verano, los estudiantes obtendrán una auténtica visión de la China moderna.

Además de sus metrópolis de ritmo rápido de Beijing y Shanghai, nuestros programas llevan a los estudiantes al interior de China, el corazón del país en el centro y el oeste de China. Nuestro programa incluye viajes a Beijing, Shanghai, y diversos lugares dentro de la provincia de Yunnan, la mejor en China opción según el Lonely Planet.

Estos son destinos perfectos para inmersiones culturales por su gran diversidad fisiográfica y antropológica. Desde los pueblos tibetanos en el norte de los Himalayas hasta las aldeas tailandesas en la selva tropical del sur, y entre ambos, los pueblos Han, que cuentan con centenares de años de antigüedad, Yunnan representa el perfecto microcosmo de China. Como dice el Lonely Planet: “Si solo tienes tiempo para visitar una provincia en China, ésa debería ser Yunnan”.

De Lunes a Viernes en Kunming, los estudiantes asistirán a clases de Mandarín por las mañanas. Se podrán involucrar en voluntariados, pasantías, o bien participar en sesiones de intercambio de idioma con estudiantes chinos por las tardes. El voluntariado principalmente gira en torno al trabajo con niños de familias desfavorecidas en organizaciones locales sin ánimo de lucro. Los estudiantes pueden participar en varias actividades culturales por las tardes y viajar a diversos lugares de interés histórico y cultural dentro de Asia en los fines de semana.

Estos programas son llevados a cabo por el jefe del equipo de Minds Abroad, y cubren toda la logística en cuanto a comidas y alojamiento. Al acabar el programa, los estudiantes tienen la opción de registrarse para tomar semanas de clases de Mandarín intensivo y continuar con las actividades de por la tarde. Intentamos dar a nuestros estudiantes una perspectiva equilibrada de Asia llevándolos tanto a las típicas metrópolis como a las áreas rurales, donde vive la mayoría de la gente de estos países.

 

Lo más destacable

  • Cada sesión dura 3 semanas e incluye visitas a lugares espectaculares en China y otras partes de Asia.
  • Mútiples opciones entre las que elegir.
  • Clases por las mañanas de Mandarín para estudiantes de todos los niveles.
  • Por las tardes bien voluntariado, o bien intercambio de idioma.
  • Nos ocupamos de todo, desde el alojamiento hasta las comidas y acompañar a los estudiantes en las excursiones.

 

Elementos incluidos en el Precio del Programa

- Clases matutinas o intercambio de idioma asistido, normalmente de dos a cuatro estudiantes (máximo de siete).

- Actividades por la tarde, bien voluntariado o bien intercambio de idioma.

- Excursiones académicas los fines de semana enumeradas en el programa, incluyendo los boletos de entrada para todos los lugares previstos.

- Alojamiento en amplios y modernos apartamentos.

- Todas las comidas de Lunes a Viernes dentro del tiempo que dure el Programa.

- Un teléfono móvil, una tarjeta SIM, Y un pequeño crédito inicial para llamadas locales.

- Todos los vuelos y transporte terrestre a los lugares enumerados en el itinerario. - Transporte público ilimitado (autobús) para todas las actividades del programa que transcurran en Kunming.

- Orientación minuciosa sobre el país durante los primeros días.

- Atención de nuestro personal las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Durante el período de verano (de Mayo a Agosto) e invierno (en Enero), la tarifa básica del programa comprende una habitación compartida con otro estudiante. Si un estudiante quiere una habitación individual, puede tenerla por $50 más a la semana.

Durante el periodo de Otoño (de Septiembre a Diciembre) o Primavera (de Febrero a Abril), la tarifa básica del programa comprende una habitación individual en un piso compartido. Es decir, no hay que pagar tarifa adicional para tener una habitación individual.

Nuestra tarifa NO incluye los costos del visado ni los vuelos de ida y vuelta desde y hasta el país de origen.

Elementos del Programa

Clases por las Mañanas de Mandarín, Voluntariado o Pasantía: Trabajamos con nuestra universidad asociada para estas clases, ellos nos proporcionan tanto el currículo como los profesores. Nuestras clases de Mandarín son exclusivas, en el sentido en que cada clase contiene normalmente de 2 a 4 estudiantes para permitir la máxima interacción alumno-profesor. Como máximo podrá haber 7 alumnos por clase. Las clases tienen lugar a lo largo de 3 horas y 45 minutos cada mañana de Lunes a Jueves, resultando un total de 15 horas de clase por semana. Los participantes también pueden escoger realizar una pasantía o un voluntariado a tiempo completo y no tomar clases por las mañanas. Minds Abroad puede encontrar oportunidades de trabajos de voluntario y pasantías muy interesantes tanto para las mañanas como para las tardes, con lo que los estudiantes pueden estar ocupados el día entero.

Por las tardes Voluntariado, Intercambio de Idioma, Pasantías o Actividades culturales: Nuestros proyectos de voluntariado en China se centran en una serie de áreas incluyendo Educación, principalmente enseñanza de Inglés. Para llevar a cabo este programa colaboramos con varias ONG con las que llevamos años trabajando juntos. No hay mejor forma de practicar el idioma oral que teniendo conversaciones regularmente con un hablante nativo; por ello Minds Abroad organiza programas de intercambio de idioma con estudiantes de escuelas y comunidades locales. Otra alternativa por la que pueden optar los estudiantes es una pasantía pagando una tarifa adicional. Tenemos un gran número de puestos de pasante disponibles en varios sectores empresariales. Finalmente, también organizamos actividades y talleres por las tardes. Estas actividades proporcionan a los estudiantes una visión más profunda acerca de diferentes aspectos de la cultura local.

Inmersión cultural con compañeros chinos: Los estudiantes que participen en programas de China tendrán la oportunidad de interactuar con sus compañeros chinos de escuelas y universidades locales, quienes también serán una parte integral de estos programas. Aparte de las clases de Mandarín, a las que no asistirán los estudiantes locales, el programa entero promoverá un intercambio cultural profundo, ya que los estudiantes compartirán apartamento, además de participar juntos en las labores de voluntariado y viajar juntos en las excursiones. Esto, no solo permitirá un intercambio de idioma, sino que viviendo e interaccionando con estudiantes chinos, pueden experimentar una profunda inmersión en la cultura China, que es la raíz de nuestro programa.

Amplios apartamentos y comidas: Nuestros apartamentos completamente amueblados se encuentran a un corto paseo de nuestra oficina, grandes almacenes y supermercados. Proporcionaremos comida y cena en nuestra oficina de Lunes a Viernes. En los apartamentos de estudiantes hay viandas para el desayuno que se reponen dos veces a la semana. Si un estudiante se apunta junto con otro, ambos tendrán un descuento del 5%. Si son tres los que se apuntan juntos, entonces el descuento será del 10% para cada uno de ellos. Para detalles específicos de los programas de este año, por favor visite nuestra página web en inglés Study+Travel Programs.




dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot
dot





 
dot
 
   
Mapa Web
   
Síganos en: facebook tw